La vida de un hombre casado

:fire:

image

Hoy en día no existen muchas diferencias en la vida de un hombre cuando está viviendo en pareja y cuando se casa pero estas diferencias se acentúan más cuando se relacionan con un hombre soltero que formaliza una relación. Este vídeo hace referencia, principalmente, a la vida de los hombres independientes cuando contraen matrimonio y forman una familia con hijos, que es el verdadero motivo por el que cambia la vida.

¡Aprende las frases clave!

cómo el matrimonio cambia la vida de un hombre
algunos cambios de esos días traen nostalgia y muchos recuerdos felices
cambios épicos que se presentan después de que un hombre encuentre a su media naranja
el amor no tiene precio
tener una moto fabulosa y una novia fabulosa
la velocidad y la adrenalina están por encima de todo
para viajar un soltero todo lo que necesita es un cepillo de dientes y pasaporte
cuando estás casado todo lo que necesitas es paciencia y fuerza
para estar en forma todo lo que necesitas es ir de compras dos veces por semana
empacar todo en el techo del auto
reunirse con amigos los fines de semana
disfrutar más que tus hijos
mostrar la hermosa colección de las cajas de pizza
no tocar ninguna botella del baño
ver caricaturas con el hijo todas las noches

translate Traduzca y recuerde las frases clave.

Revisémos las ideas principales!

1. ¿Cambia la vida de un hombre después de contraer matrimonio?

Aunque hay algunos aspectos que continúan igual, se producen algunos cambios épicos al casarse y tener hijos.

1. ¿Por qué se ve el hombre motivado a cambiar su vehículo cuando se casa?

Los principales motivos para cambiar de medio de transporte son la seguridad y el espacio para poder transportar todo lo que necesita su familia.

1. ¿Cómo se ve afectada la vida de un hombre los fines de semana?

El hombre soltero pasa los fines de semanas haciendo lo que quiere con sus amigos sin límites y sin reglas pero el hombre casado tiene la responsabilidad de hacer actividades con sus hijos.

Creo que…

Creo que el vídeo no refleja la realidad actual. Si es cierto que la forma que describe el vídeo es el de un matrimonio con hijos por lo que estoy segura de que ahí sí que te cambia la vida totalmente pero son los hijos los que cambian la vida y no el matrimonio. Aquí en España, después de la boda, tu vida sigue siendo la que era antes, la única diferencia es que ahora existe un papel donde consta que la pareja está unida en matrimonio. Lo que me parece sorprendente y que debería ser objeto de estudio es por qué muchas parejas que se casan después de vivir en pareja durante bastantes años, terminan divorciándose poco tiempo después de la boda. Es algo que se escapa a mi raciocinio porque no logro entender cómo un papel firmado puede hacer que la vida de una pareja se acabe. Sin embargo, los hijos hacen que cambie tu forma de vivir la vida en pareja, ya no tendrás ese espacio exclusivo para ambos sino que lo tienes que compartir con los nuevos miembros de la familia, algo que muchas veces desgasta la vida de pareja. Por otra parte, sí que veo en el vídeo algunas coincidencias con la realidad. Un hombre soltero, independiente, que vive el día a día, se enfrenta a algunos cambios cuando llega una mujer a su vida. Por norma general, las mujeres tendemos a llenar el baño de cremas y objetos de belleza, aunque actualmente hay muchos hombres que también lo hacen. Lo mismo ocurre con otros espacios de la casa. También, hombres y mujeres, se ven obligados a compartir su espacio y su cama, aunque esto más que una obligación es algo que se hace con ganas. Esto no es algo que le ocurra solo a hombres por lo que creo que el vídeo no está bien enfocado: la vida de la mujer también se ve afectada cuando vive en pareja, se casa y tiene hijos.

¡Comparte tus pensamientos!

1. ¿Estás de acuerdo con las once razones que se argumentan en el vídeo? Justifica tu respuesta.

2. ¿Los hijos cambian la vida?

3. ¿Piensas que solo se ve afectada la vida del hombre al contraer matrimonio? ¿Por qué?

audio-recording-icon-1 Graba tu respuesta hablada (puedes añadir texto). Incluye una pregunta para los demás.
idea Aviso un tema de discusión.

3 Likes