Como potenciar los hábitos positivos

:fire:

Hábitos

La naturaleza de los seres humanos es seguir la ley del menor esfuerzo, pero en la mayoría de los casos, no da los mejores resultados. Hoy veremos como una regla sencilla puede ayudarnos a potenciar nuestros hábitos positivos.

¡Aprende las frases clave!

un hábito negativo requiere un esfuerzo mínimo

la regla de los 20 segundos

más consistente y más disciplinado

con los hábitos positivos, el tiempo de preparación y el número de pasos para empezar a realizarlo debe ser el mínimo posible

Con los hábitos negativos hay que colocar tantos obstáculos de tal suerte que ese tiempo de preparación se eleve al máximo

Haz que tu pereza juegue a tu favor y no en tu contra

translate Traduzca y recuerde las frases clave.

Revisémos las ideas principales!

Voice_recording_comprehension_test_REPLACE

1. ¿Por qué no nos cuesta trabajo formar hábitos negativos?

Porque un hábito negativo requiere un esfuerzo mínimo y por norma general, hacemos lo que es conveniente y más sencillo

1. ¿Como me podría ayudar la Regla de los 20 segundos?

Me ayudaría a ser más consistente y disciplinado, así como a reducir el tiempo de preparación y el número de pasos para realizar los hábitos positivos.

1. ¿Cual sería el mejor resultado si aplicasemos esta regla?

Tendríamos más hábitos positivos y menos hábitos negativos. Además haríamos que la pereza juegue a nuestro favor y no en nuestra contra.

Creo que…

¡Comparte tus pensamientos!

1. ¿Como crees que la Regla de los 20 segundos puede ayudarte a Ti?

2. ¿Qué acciones concretas comenzarías a realizar para ser mas consistente y discipinado o disciplinada en tus hábitos positivos?

3. ¿Que piensas cuando escuchas la frase “Haz que tu pereza juegue a tu favor y no en tu contra”?

audio-recording-icon-1 Graba tu respuesta hablada (puedes añadir texto). Incluye una pregunta para los demás.
idea Aviso un tema de discusión.

3 Likes