Chilean Spanish Teacher

Mi nombre is Moroni Lehi Sam Valdés Silva, tengo 28 años y soy nativo de Chile por lo tanto mi lengua materna es el español, puedo hablar inglés fluido y un poco de japonés básico, he enseñado a niños antes pero en otras disciplinas y tengo buena relación con ellos. me gusta jugar ajedrez, shogi y el soccer también me gusta, escucho todo tipo de música, adoro la cultura japonesa y la cultura en general, estuve estudiando en la universidad una carrera que se imparte en inglés y tengo muchas amistades extranjeras.
Al inicio cobraré 15USD la hora ya que todavía soy un principiante pero ya he enseñado español básico a algunos amigos. mis horarios son generalmente después de las 3 de la tarde en horario chileno (GMT-3) pero se puede conversar para modificar la hora sin problemas ya que mi horario es bastante flexible, mi estilo de aprendizaje es con la práctica, la mayoría es práctica ya que como dice el dicho “La práctica hace al maestro” obviamente antes de la práctica un poco de teoría tampoco vendría mal. Soy una persona alegre y comprensible y muy respetuosa y honrada.
My name is Moroni Lehi Sam Valdes Silva, i’m 28 years old adn Chilean native thus spanish is my natal language, i can speak fluent english and a bit of basic japanese, i teached kids in the past but in other disciplines and i got good relationships with them, i like play chess, shogi and soccer, i listen any kind of music i love japanese culture and culture in general, i was studying in the university and full english career and i have a lot of foreigners as friends.
At the beggining the fee is 15USD per hour because i’m still a beginner but i already teached spanish to some of my friends. Class time starts at 15:00 in chilean time (GMT-3) but i’m lightlty with my teaching time so if you have some peroblems with that i’m able to change the class schedule. My teaching style is with practice, most of the time because as the saying goes “Practice Makes a Master” obviously some of theory before the practice is also good. I’m a joyful, humble, kind and respectful person

Chat